lunes, 29 de julio de 2013

Volvieron las Birkenstock!

Fueron creadas en 1964; y si bien estuvieron desaparecidas por varios años(después del boom en los '90) ahora volvieron. La última vez que use unas Birkenstock tenía diez, y el año pasado volví a caer en la tentación de comprarme un par; son feas y anti-estéticas, lo sé, pero es de los zapatos más cómodos que usé. Y cuando la vi a Ashley Olsen con las suyas pensé "yo también quiero unas!!".
Están tan de moda que la diseñadora Phoebe Philo de Céline las incluyó en la colección primavera-verano 2013. La verdad es que más allá de que ni loca gastaría 600€en unas sandalias tipo Birkenstock, las de Céline me parecen un horror con ese pelo en la suela, pero hay modelos para todos los gustos.
En Argentina en el verano 2012 hubo furor por las sandalias saona de Sofía de Grecia, que eran las sandalias con dos hebillas y plataforma. Yo hice dos horas de cola para conseguirlas(lo peor es que las use un mes porque estaban super quemadas), increíble pero cierto... Y María Cher también tenía un modelo que se agoto inclusive antes de haber llegado a muchos locales. Así que supongo que también se volverán a ver en las nuevas colecciones de primavera verano 2013-2014.
Dejo fotos, enjoy!.