domingo, 14 de julio de 2013

Cara's everywhere!

Cara Delevingne, ganadora del premio modelo del año en los British Fashion Awards del 2012 esta más vigente que núnca; es la protagonista de las campañas de Otoño 2013 de Saint Laurent, Mulberry, DKNY y Fendi (fotografiada por el propio Karl Lagerfeld)
Además tiene miles de seguidores en su cuenta de twitter e instagram, a través de las cuales sube fotos a sus fans mostrandole hasta cuales son sus últimos tattoos. Su actitud es super relajada y no teme a poner las caras más extrañas ante los flashes. Si bien se niega a ser considerada una it-girl, como su hermana Poppy, todos aman su estilo. Proveniente de una familia aristocrática (su abuelo fundó el famoso english heritage) su personalidad rebelde demuestra todo lo contrario.
Para muchos es la sucesora de Kate Moss, inclusive el propio Mario Testino dijo que le recordaba a ella por su energía y personalidad. 
A mi me encanta como se viste y sus tattoos, me parecen de lo más originales. Definitivamente es la modelo que más llamó la atención desde la época de las supermodelos en los 90's.
Fotosss! Enjoy!