miércoles, 17 de julio de 2013

It girls: Elena Perminova

La primeva vez que la vi fue luciendo el famoso buzo verde de Kenzo con el tigre bordado, desde ese momento siempre estoy atenta para ver que es lo que usa y cómo. Lo cierto es que raramente pasa desapercibida, es super flaca y mide 1.80, puede darse el gusto de ponerse lo que quiera, tiene cuerpo de modelo!.
Punto y aparte es su historia personal, que parece de pelicula; proviene de una sencilla familia de Siberia y a los 16 años fue arrestada por vender drogas. Pero su actual marido el multi millonario ruso Alexander Lebedev (20 años mayor que ella) la rescató y alejó de eso. Hoy viven entre Moscú y Londres, están casados y tienen dos hijos.
Elena forma parte del "Russian fashion pack" junto a Ekaterina Mukhina, Natalia Vodianova, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya y Miraslova Duma (una de sus mejores amigas). Siempre esta en los desfiles más importantes y viste las mejores marcas, pero también se la puede ver combinando una prenda carísima con una de H&M. No importa que use siempre luce perfecta y marca tendencia. 
Dejo fotos para inspirarnos con sus looks, enjoy!