lunes, 5 de agosto de 2013

Bag obsession: Louis Vuitton Epi leather Neverfull

Es definitivamente uno de los nuevos modelos (fue creado en 2007) que ya están incorporados a los clásicos de la marca; es cómodo, viene en diferentes tamaños y ahora se le suma una nueva versión en cuero Epi (además del clásico monograma y el damier).
Y para celebrar el re-lanzamiento de esta iconic bag, Louis Vuitton eligió a quien los británicos denominan la nueva “Alexa Chung”, Angela Scanlon quien nos muestra la versatilidad de este bolso. Se puede usar para ir al supermercado, para ir de shopping, para una salida nocturna informal, etc., etc.  
Mi mamá es fanática de la marca desde que tengo uso de razón, y siempre que queríamos hacerle un regalo especial íbamos a la tienda en Av. Alvear; me acuerdo que cuando le vio la Neverfull a Araceli González, nos mando a mí y a mi papá a comprarla urgente. Hoy, y muy de vez en cuando porque la ama, me la presta; me encanta porque la podes cargar con montones de cosas y la calidad es tan excelente que está intacta. Lamentablemente, Louis Vuitton se fue el año pasado de Argentina por las trabas a las importaciones. El mes pasado tuve la oportunidad de conocer la nueva tienda de la marca en Cancún, que es la más grande de Latinoamérica; literalmente morí, una cosa más linda que otra, quería todo…
La verdad que me da mucha lástima que para acceder hoy a una Louis Vuitton tengamos que viajar porque ya no están disponibles en el país.

En fin, me encanta esta nueva versión de la Neverfull, aunque solo viene en versión médium; el precio es de 1990 USD y se puede adquirir en cualquier tienda LV o por louisvuitton.com 
Les dejo fotos, enjoy!.